TESTINO S.A.  se dedíca la actividad desde el año 1958, debido a nuestra probada experiencia en el área de despacho de aduana hemos unido un excelente conjunto de empresas interrelacionadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes, tomando a nuestro cargo la coordinación de los diversos agentes con el objetivo de facilitar la administración del área de comercio internacional en cada uno de ellos, es por esto que hemos creado un departamento específico que brinda entre otras cosas atención personalizada, asesoramiento, abarcando de esta manera todo tipo de inquietud por parte de nuestros clientes, brindando seguridad y rapidez en sus despachos.

El mismo departamento se ocupa de todo lo referente al seguimiento de la mercadería de Importación y Exportación desde el momento que la misma es llegada desde el lugar de origen al destino correspondiente.

Asimismo nuestros servicios abarcan no solo las tareas específicas  del despachante de aduana tradicional, sino que integramos los servicios brindados por Depósitos Fiscales, Empresas de Transporte Locales e Internacionales, Freight  Forwarder.

MEGATOM S.A.
(Depósitos Fiscales)

ARGENPLUS SERVICES S.R.L.
(Transporte Terrestre)

LOGISTIC CARGO SYSTEM S.A.
(International Forwarders)

Nuestra empresa se halla permanentemente en busca de la excelencia en el servicio de auxiliares del comercio exterior, lo que nos permite, dado el permanente avance tecnológico, encontramos siempre en la necesidad  de dar un nuevo paso.

Robert McClain Jersey